Elevator Platform Shoes

   
home · products · faq · sitemap · checkout · contact  
     

 

  - Home
  - Products
  - How to Grow Taller
  - Why be Taller
  - Fashion Tips
  - Testimonials
  - Our Guarantee
  - Shipping
  - Manufacturing
  - Size Conversion
  - Search
  - Checkout




Visit Our eBay Store


YES, YOU CAN PAY WITH





Satisfaction Guarantee

We guarantee items to be in the condition advertised, or you may return the item for a full refund.  See Our Guarantee page for more details.

 

Cómo ser más alto
Una guía completa para aumentar su estatura

     En la página de recursos “Cómo ser más alto” ofrecemos respuestas a muchas de las preguntas que recibimos sobre la estatura. Explicamos los factores que determinan la estatura y el crecimiento en los seres humanos. Ocasionalmente recibimos preguntas sobre qué puede hacerse para estimular el crecimiento. Muchas personas desean encontrar maneras de ser más altos. En esta Guía para aumentar su estatura hemos compilado una lista de las preguntas más frecuentes sobre la estatura.
 
     El tema que más preocupa a la mayoría de las personas es la posibilidad  del crecimiento una vez pasada la edad de la pubertad. Los hombres pueden lograr una mayor estatura instantáneamente utilizando los zapatos WalkTall.  Aun así, existen otras técnicas, que aplicadas de manera correcta, pueden ayudar a las personas a lucir más altas.


     Aunque hemos hecho todo lo posible para darles respuestas a todas estas preguntas, lo alentamos a que nos envíe sus comentarios y sugerencias para hacer de esta página Web una fuente bien investigada de información sobre la ciencia del crecimiento humano. 

 

Preguntas frecuentes sobre cómo aumentar la estatura
 

1.      ¿Cuáles son los factores que determinan  la estatura en las personas?
La estatura es determinada por una compleja combinación de factores genéticos y factores externos. La formula básica que determina la estatura en los seres humanos podría resumirse como sigue:
(Genética + Hormonas + Nutrición)  -  Estrés
 

2.      ¿Cuándo dejamos de crecer?
Estamos  genéticamente programados para que  dejemos de crecer después de haber  pasado por la pubertad. Es en esta fase que  la compleja interacción entre los genes, los nutrientes y las hormonas alcanza su clímax.  Una vez que los genes en nuestro organismo han orquestado el crecimiento y desarrollo del cuerpo hasta el punto en que éste es capaz de realizar las funciones reproductivas, el objetivo del crecimiento ha sido alcanzado.  Esto ocurre generalmente a la edad promedio de 16 años para las chicas y a los 18 para los chicos.  
 

3.      ¿Puedo crecer después de la pubertad?
Existe muy poca evidencia que sugiera que las personas pueden crecer en estatura una vez pasada la pubertad. El ritmo de crecimiento  en los seres humanos es usualmente más rápido en los infantes y párvulos. Asimismo, durante la pubertad ocurren períodos de crecimiento acelerado durante los cuales la estatura aumenta de manera notable.
 

4.      ¿Qué son los períodos de crecimiento acelerado?
Se denominan períodos de crecimiento acelerado a aquellos períodos de rápido aumento en estatura y peso que ocurren típicamente durante la pubertad. Los adolescentes experimentan un crecimiento impresionante hasta que alcanzan la estatura final que tendrán como adultos. Este extraordinario crecimiento comienza desde fuera y continúa hacia dentro. Las manos y los pies son los primeros en mostrar el crecimiento. La necesidad de aumentar la talla del calzado es la primera señal  de un período de crecimiento acelerado. Después, los brazos y las piernas  aumentan su longitud, seguidos de la columna vertebral. La última fase del crecimiento ocurre en la forma del ensanchamiento del pecho y los hombros en los varones, y las caderas y pelvis en las chicas.


 

5.      ¿Qué tipo de dieta pude ayudarme a incrementar mi estatura?
Una dieta nutritiva que incluya frutas y vegetales, productos lácteos, cereales, carne y agua en abundancia ayuda al proceso natural del aumento de estatura. 
 

6.      ¿Es el sueño beneficioso para el crecimiento humano?
El dormir lo suficiente es de vital importancia para que las hormonas que afectan el crecimiento funcionen de manera efectiva.  El no dormir lo suficiente puede reducir la cantidad de hormonas de crecimiento que el organismo produce.
 

7.      ¿Qué son las hormonas de crecimiento?
La hormona de crecimiento humano (HGH por sus siglas en inglés) es una sustancia secretada por una pequeña glándula semejante a un guisante que se encuentra situada profundamente dentro del cerebro, justamente detrás de los ojos. Esta sustancia es secretada principalmente durante las primeras horas de sueño y después de hacer ejercicios. Su función es estimular el crecimiento hasta el final de la pubertad.

 

8.      ¿Podría incrementar mi estatura tomando hormonas de crecimiento (HGH)?
El tratamiento con hormonas de crecimiento es efectivo solamente durante los años formativos. La ingestión de hormonas  en cantidades excesivas por medios artificiales puede ocasionar un crecimiento anormal y desproporcionado.  El término “HGH” ha sido frecuentemente usado y abusado por muchos comerciantes fraudulentos que hacen declaraciones absurdas sobre cómo sus productos estimulan el crecimiento.  En realidad, la venta de productos que contienen la hormona del crecimiento está sujeta a  estrictas regulaciones. Dichos productos sólo pueden ser prescritos por especialistas. Para obtener más detalles sobre las opciones de tratamiento con hormonas de crecimiento lea el siguiente artículo en Wikipedia:
Wikipedia: Growth Hormone Treatment
 

9.      ¿Existe algún medicamento que pueda ayudarme a incrementar mi estatura una vez pasada la pubertad?
No existe ningún medicamento que pueda incrementar la estatura después de la pubertad. Hay muchos productos en el mercado que dicen aumentar la estatura en los adultos, pero no hay suficiente evidencia científica para sustanciar las supuestas propiedades de ninguno de ellos. 
 

10.  ¿Pueden los ejercicios de estiramiento ayudarme a incrementar mi estatura?
Algunos ejercicios de estiramiento pueden ayudar a incrementar el proceso de crecimiento durante la pubertad. Después de la pubertad estos ejercicios pueden ayudar a mantener una postura correcta. Es sorprendente cuanta Estatura se esconde tras una espalda encorvada. Usted puede, a cualquier edad, agregarle una o dos pulgadas a su estatura simplemente mejorando su postura. Haga clic en el enlace a continuación para obtener información sobre ejercicios diseñados específicamente para mejorar la estatura:
WalkTall: Ejercicios para mejorar la estatura
 

11.  ¿Tiene la manera de respirar algún efecto sobre el crecimiento en los seres humanos?
La respiración correcta y efectiva le suministra al organismo el oxígeno suficiente que éste necesita para estimular el crecimiento. La única respiración efectiva es la respiración profunda. La respiración poco profunda no es efectiva y atrofia el crecimiento. Para obtener más información sobre los ejercicios de respiración profunda, visite el siguiente enlace:
WalkTall: Ejercicio de respiración
 

12.  ¿Cómo puedo aumentar mi estatura mediante un procedimiento quirúrgico?
Es posible añadir varias pulgadas a la estatura de ciertas personas mediante un procedimiento quirúrgico de alargamiento de las piernas.  Esta cirugía es extremadamente  compleja, costosa dolorosa , y requiere largos períodos de recuperación. Algunos centros médicos requieren que el paciente se someta a una evaluación psicológica para asegurarse de que serán capaces de afrontar  el período de convalecencia con la actitud positiva necesaria. Puede obtener más detalles sobre el alargamiento de las piernas en  el siguiente artículo en Wikipedia:
Wikipedia: Leg Lengthening Treatments
 

13.  ¿Dónde puedo obtener una lista de hospitales que realizan procedimientos de alargamiento de las piernas?
El enlace que sigue publica una lista de hospitales donde se realizan procedimientos de alargamiento de las piernas:
Short Support: Leg Lengthening Hospitals
 

14.  ¿Cuál es la estatura promedio de hombres y mujeres?
La estatura física está relacionada con la zona geográfica donde viven las personas. Una persona de estatura promedio en Holanda podría ser considerada alta en Japón. El  enlace que sigue proporciona una lista de la estura promedio de las personas de diferentes nacionalidades
WalkTall: Estatura promedio

 

15.  ¿Es cierto que la generación actual es más alta que la generación precedente?
Parece haber una correlación entre el crecimiento económico y la estatura. Las poblaciones de los países asiáticos eran consideradas inherentemente de menor estatura física; pero ahora parece que la estatura promedio de las poblaciones en China y en otros países asiáticos ha aumentado de manera significativa. El crecimiento está relacionado con el acceso a mejores centros de atención médica y con dietas más nutritivas. La  siguiente tabla muestra el aumento en la estatura promedio de la población durante los últimos 150 años:

 

1850

2000

EE.UU

173cm

178cm

Canadá

170cm

178cm

Suecia

168cm

180cm

Alemania

168cm

178cm

Inglaterra

165cm

175cm

Dinamarca

165cm

183cm

Checo

165cm

180cm

Países Bajos

165cm

183cm

Francia

163cm

175cm

 

16.  ¿Cuál es la estatura ideal en relación con el peso?
La regla general establece que el peso ideal para los hombres puede calcularse utilizando la siguiente fórmula:
Para los primeros 5 pies de estatura, el peso ideal sería 106 libras. Añada 6 libras por cada pulgada adicional. .
 
El peso ideal para las mujeres puede calcularse como sigue:
Para los primeros 5 pies de estatura, el peso ideal sería 100 libras. Añada 5 libras por cada pulgada adicional.

 El siguiente enlace muestra una tabla completa:
 
WalkTall: Peso Ideal

 

17.  ¿Es cierto que el fisicoculturismo atrofia el crecimiento?
No existe evidencia científica que demuestre que el entrenamiento físico con pesas afecta negativamente el crecimiento. Atletas como Shaquille O'Neal, David Robinson, Arnold Schwarzenegger y muchos otros, comenzaron a practicar el fisicoculturismo a una edad temprana y llegaron a crecer hasta estaturas más allá del promedio.
 

18.  ¿Dónde puedo encontrar la estatura de mi  celebridad favorita?
Visite el enlace a continuación para enterarse de la estatura de muchas celebridades:
WalkTall: Tabla de estaturas de celebridades 
 

19.  ¿Qué puedo hacer para lucir más alto?
La habilidad de lucir más alto y esbelto es un arte que puede aprenderse siguiendo unas pocas pautas. El siguiente cuestionario ha sido diseñado para ayudarle a refinar su sentido de la moda. Responda las siguientes preguntas tipo Verdadero o Falso en un recorrido por el mundo de los estilos de modas que puede adoptar para lucir más alto. :
Cuestionario WalkTall: Cómo vestirse para lucir más alto
 

20.  ¿Qué es el  “heightism”?
El “heightism” es una palabra inglesa que describe cierto tipo de discriminación contra las personas basada en su estatura física. Se refiere al tratamiento injusto que reciben determinadas personas de estatura por encima o por debajo del promedio. Las personas de corta estatura suelen encontrarse en desventaja para oportunidades de empleo. Para la mayoría de las mujeres, la estatura de un hombre es un factor importante en la atracción sexual que puedan sentir por él. El “heightism” ha sido mencionado como una de las causas del genocidio en Ruanda, durante el cual murió aproximadamente un millón de personas. Se cree que una de las razones por las cuales los belgas, en su retirada, les confirieron el poder político a la minoría tutsi, fue porque éstos era más altos y (ante los ojos de los belgas) considerados superiores y más aptos para gobernar. Los candidatos políticos de corta estatura también están en desventaja. De las 54 elecciones presidenciales en Estados Unidos, el candidato de menor estatura resultó vencedor en sólo 13 de ellas.

 

21.  ¿Es cierto que los astronautas aumentan de estatura en el espacio?
Como en el espacio no hay gravedad (o muy poca), los huesos de los astronautas están menos apretujados entre sí. Por lo tanto, los astronautas de hecho ganan algo de estatura.

 

Click on the following links to learn more:

 

Grow Taller Exercises
Height Increasing Stretching Exercises

Tall Fashion Tricks
Fashion Tips for Looking Taller
 

Breathing and Height
Exercise for Better Breathing

Celebrities Height Tool
Tool to Search Height of Celebrities

Height and Nationality
Average Height as per Nationality

Sleep and Height Relationship
Effect of good Sleep on Height

Ideal Height/Weight Guide

Ideal Weight as per your Height

 

Research Articles
Articles Dealing With Issues Related To Human Height

 

Height Scams
List of some scam products that have no scientific basis

 

How to Dress Taller Quiz
A comprehensive quiz to master the art of looking taller

aumentar estatura


 


Products

US$ 99.99
US$ 99.99
Platform Shoes 2
US$ 79.99
Comfy Tahoe
Height Shoes
US$ 79.99
Comfy Tahoe
Heightening Shoes
US$ 79.99


Walktall Shoes is a subsidiary of FashTech Corporation
Tel: 800-644-4416
Fax: 905-248-3825
Info@walktallshoes.com